2007-09-10

Playstation 3 a 400 dólares probable.

Siguiendo la ronda de rumores Arstechnica.com lograron poner sus manos sobre información que si es cierta implicaría la respuesta al agujero que tendrá SONY cuando se acaben los modelos de Playstation 3 de 60GB.



El rumor cuenta que para la epoca de compras navideñas el modelo de PS3 de 80GB caerá a 500U$D y saldrá un nuevo modelo de 40GB a 400U$D. Si la única diferencia es la capacidad del disco entonces SONY está sacando una diferencia en margen terrible por el modelo más caro.
También dice que la Playstatin 2 caerá a 100U$D lo cual la hace unna gran consola por el precio y su enorme catálogo de juegos.

Una o las dos versiones de la PS3 vendrán con la película Spider-Man 3 en Blu-Ray (asumo para que haga juego con las letritas de la PS3).

El corte de precios de la Playtation 3 seguramente aumentará la demanda pasando de ser un gasto increíble a un gasto tolerable. Me imagino que SONY también lo está usando para meter presión y aumentar la aceptación del Blu-Ray ahora que Paramaount y Dreamwoks serán exclusivas de HD-DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibí los nuevos artículos por email: