2008-01-14

Sitio para Registrar Dominios de Internet Traba cada Nombre que Buscás Para que lo Saques con Ellos.



Network Solutions, un lugar donde podés registrar y buscar nombres de dominios de Internet para ver si están disponibles, y registrarlos en caso de que no lo estén, fuerza a la gente a registrar el dominio con ellos.

Si buscás en Network Solutions un dominio que resulta estar libre ellos lo registran por cinco días obligandote a registrarte a través de ellos a un precio muy superior de lo que costaría en cualquier otro sitio de registros como GoDaddy.com

saaTrabando el dominio a Network Solutions obliga a quien haya realizado la busqueda a comprarlo a un precio más alto (35 dólares en Network Solutions vs 10 dólares en Godaddy) o en caso de no registrarlo se corre el riesgo de que el dominio sea registrado por ojos atentos que vean el nuevo registro en en Network Solutions.

El CEO de Network Solutions, Champ Mitchell, dice que la práctica de registrar los dominios automáticamente es para proteger a los clientes que buscan el dominio y que no sea registrado por estafadores que pueden comprarlo y revenderlo. Como Network Solutions logra esto no está claro y es en realidad exactamente de lo mismo que se lo podría acusar a Network Solutions.

Vía: PC World

1 comentario:

  1. Lamentablemente yo tengo ese problema con networksolutions, que puedo hacer para recuperar el dominio que busque. No lo registro con ellos porque es una estafa lo que estan haciendo si eso hacen de entrada que haran despues???

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: