2008-01-29

TUTORIAL: Google Earth se congela con Ubuntu Linux u otros Linux Debian y placas ATI



Si están usando una distribución de Linux basada en Debian como por ejemplo Ubuntu e intentan correr Google Earth con una tarjeta gráfica ATI muy probablemente se les haya trabado en la pantalla de iniciación.

Estuve luchando con éste problema y encontré una solución muy fácil en un Foro. Así que si están usando drivers de ATI la solución es:

1. Descarguen el archivo libGL.so.1

2.
Pongan el archivo libGL.so.1 dentro de la carpeta de Google Earth (suele ser /home/nombre_del_usuario/google-earth o /usr/local/google-earth)

3. Corran Google Earth y debería funcionar.

Más TUTORIALES

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo pero con placa grafica intel, arramca bien y cando hago zumm en cualquier lugar se cuelga todo el sistema y no me queda mas opcion que forzar el apagado de mi portatil

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal,pues estoy en la mísma situación que Rolando cada que hago el zoom se congela el sistema y también tengo la tarjeta gráfica Intel y pues no me queda otra que apagar el sistema pero no lo apago del botón de encendido,si no que lo apago con lo siguiente:Impr Pant + Alt REISUB,y así no se daña nada,quién sabe que es lo que pase....saludos

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: