2008-03-28

Episodios Enteros de South Park ahora oficialmente gratis en Internet



Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, lograron hacer un trato con Comedy Central, el canal que produce y transmite el programa, para poder ofrecer todos los episodios completos de South Park para ver en Internet.

South Park Studios es el nuevo sitio oficial de South Park, allí se puede encontrar todo el material relacionado con South Park incluyendo todos los capítulos enteros de la serie. Ya están online todos los episodios completos de las primeras 12 temporadas y los capítulos nuevos se ponen en línea prácticamente al mismo tiempo en el que se transmiten por televisión.

El contrato que Parker y Stone firmaron con Comedy Central garantiza nuevos episodios de South Park por lo menos por 3 años más. Según Stone:
3 años más de South Park no darán la oportunidad de ofender a muchas más personas. Y como Trey y yo estamos a cargo del lado digital de South Park, podemos ofender a gente en sus celulares, en sus consolas de videojuegos, y también en sus computadoras. Es muy excitante para nosotros.
Los episodios enteros de South Park en Internet están censurados, se pueden ver en cualquier país y sólo cuentan con 3 publicidades muy cortas en el capítulo. Las publicidades hacen que el servicio sea totalmente gratuito y los episodios se ven en bastante alta calidad y "streamean" a una buena velocidad.

Enlace: South Park Studios

1 comentario:

Recibí los nuevos artículos por email: