2008-04-01

Broma del día de los inocentes de Google



Google preparó para el 1ro de Abril, día de los inocentes en muchos países, una broma en sus servicio Gmail. La broma aparece como una nueva función de Gmail, la capacidad de mandar emails al pasado (con una fecha anterior a la que realmente se manda), el destinatario del e-mail cree que el mensaje fue enviado a un tiempo anterior y simplemente no lo vio.

La opción aparece como "Set Custom Time" y si la clickeamos podemos especificar la fecha y hora a la que queramos que el email aparente ser enviado.


Según el FAQ de Gmail para la broma:

¿Cómo lo uso?

Clickea en "Set Custom Time" en la vista de creación de e-mails. Cualquier email que envíes al pasado aparece en el apropiado orden cronológico en el inbox del destinatario. Podes optar que sea recibido como leído o no leído.

¿Hay un límite hasta qué tan en el pasado puedo enviar un email?

Sí. Sólo se pueden enviar emails hacia el pasado hasta el 1ro de Abril del 2004, día en que lanzamos Gmail. Si les dejáramos enviar emails desde Gmail a una fecha anterior a la que empezó a existir Gmail, bueno, eso sería como estar con tus padres antes de que nacieras - una locura.


Vía: TechCrunch
Enlace: Gmail custom time

1 comentario:

  1. Era una broma???? Pues había entendido otra cosa totalmente distinta. Como que era que algo había salido "x" tiempo atrás.

    La próxima que no sea tan sutil porque si no la explican ni te das cuenta

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: