2008-04-22

Concurso en YouTube: Crea publicidades para poner dentro de la película The Watchmen



Hace un par de años leí el genial comic The Watchmen, escrito por Alan Moore, el mismo autor que creó V de Vendetta. Como está sucediendo con muchos comics icónicos como 300, V de Vendetta, y un sin número más si se cuentan los personajes de Marvel y D.C., ahora Watchmen será adaptado para el cine.

El director de Watchmen es Zack Snyder, el director de 300 y Dawn of the Dead, y hoy me sorprendí cuando al entrar a YouTube ví un video donde está Zack invitando a todos lo que lo vean para crear contenido que puede terminar siendo usado en la película The Watchmen.

Como contexto para los que no leyeron el comic, es necesario decir que hay un personaje llamado Adrian Veidt (Ozymandias) que es un el hombre más inteligente del mundo así como uno de los empresarios más exitosos. Veidt, bajo su empresa, vende cientos de productos bajo la marca "Veidt" y la idea del concurso es crear videos de publicidad de éstos productos que se venden dentro del universo del comic.

Durante la película de The Watchmen se muestran muchos televisores, en vidrieras y en el fondo de la acción, que mostrarán muchas publicidades y programas fictisios. La idea es que la gente que cree las mejores publicidades tendrá la oportunidad de que sean incluidas en la película.

Para concursar hayt que hacer comerciales para TV de productos Veidt de 15, 30 o 60 segundos en un tamaño de tele tradicional (4:3) También hay un repositorio de material para usar en la creación de los comerciales aquí. Y hay dos comerciales de muestra aquí y aquí.

Al terminarl el comercial hay que subirlo y el resto de la gente lo votará. Los 40 finalistas ganan posters firmador por Zack Snyder. Los 5 finalistas mejor rankeados ganarán cámaras digitales de alta definición Canon Vixia HG10 y hasta 20 de los finalistas favoritos de Zack ganarán 1000 dólares y la chance de ser incluidos en la película de The Watchmen.

El concurso termina el 2 de Junio del 2008.

Aquí está el video del anuncio de Zack Snyder:


Enlace: Concurso Watchmen

1 comentario:

  1. Tendremos que crearnos nuestra propia publicidad...:P

    que ocurre que no más noticias? despues nos vas a bombardear de golpe con 200 salidas en un mismo día? jaja

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: