2008-05-26

Grupo quiere prohibir al Wi-Fi por alergia (leyeron bien)



Para mostrar que hay a la que se le ocurre cualquier locura y otra gente que le presta atención (yo por escribir ésto y ustedes por leerlo) un grupo de personas en Santa Fe, Estados Unidos exije que están siendo discriminados por la ciudad por que son alérgicos a la señal de Internet Wi-Fi y quieren que la ciudad la prohiba.

El grupo quiere prohibir las señales inalámbricas en los edificios públicos.
Arthur Firstenberg, parte del grupo, dice que es altamente sensible a ciertos tipo de campos eléctricos, incluyendo Wi-Fi y señales para teléfonos celulares.

Dice que Me dan dolores en el pecho que no se van inmediatamente.

El grupo de varias docenas de personas "electro-sensibles" dice que poner Wi-Fi en lugares públicos es una violación al acta de Americanos con discapacidades

Ahora la ciudad está chequeando si poner Wi-Fi puede ser considerado discriminación.
En cambio el consejero de la ciudad, Ron Trujillo, dice que el área está saturada con Internet inalámbrica y que " no están en el 1692 si no en el 2008"

Vía: KOB

No quiero dármela de físico que las sabe todas pero pará un poco. Alergia a campos electromagnéticos ??? Le sugeriría al señor Firstenberg que vea a un cardiólogo y a un psiquiatra (no necesariamente en ese orden).

4 comentarios:

  1. por dios que pavada mas grande!
    alergia!!!
    no lo puedo vcreer
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Che algunos no tenemos la suerte de gozar de perfecto salud. alergia a las ondas electromagneticas es una enfermedad cronica seria y deberia tomarse como tal. Un promedio de dos personas al dia mueren por causa de este mal. Por esta, y otras sin mencionar, deberiamos manifestarnos y detener el acelerador de protones en Cern por el bien del mundo.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que más que alergía lo que tienen es paranoia

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: