2008-05-30

La policía arresta a Lara Croft

Me llega de parte de mi amigo Cristián (comentador top) una noticia muy graciosa la cual cuenta como un grupo de policías, contestando un reclamo telefónico, fue a una casa de los suburbios de Manchester, Inglaterra y luego de golpear la puerta y que no atendiera nadie notaron una silueta en la ventana que se veía como una persona sosteniendo un arma.

Los policías tomaron acción rápidamente ante semejante amenaza. Cercaron la calle, llamaron a refuerzos y tiraron la puerta abajo. Al entrar le gritaron al dueño de la casa que se tire al piso y tire su arma.

La situación cambió de tono rápidamente cuando notaron que la silueta que veían desde afuera eran nada más y nada menos que un maniquí a escala completa de Lara Croft, protagonista de los juegos Tomb Raider y el dueño de la casa es propietario de una casa de computación. El muñeco, que tiene desenfundada un arma, estaba en la casa hasta ser vendido por eBay.


El sospechoso

Lo peor de todo es que la situación no terminó ahí. Los policías, me imagino que para cubrir su incompetencia, mantuvieron en custodia al dueño del muñeco durante 13 horas en la comisaría por sospecha de posesión de armas de fuego y obviamente se quedaron con el muñeco de Lara como evidencia.

Ahhh, todo este papelón se podría haber evitado si alguno de los policías hubiera visto Mi Pobre Angelito 1 o 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibí los nuevos artículos por email: