2008-05-30

Mortal Kombat Vs Batman y Soul Calibur Vs Darth Vader



De vez en cuando en el mundo de los comics salía a la venta una historiera que respondía esas estúpidas preguntas del estilo ¿Quién ganaría una pelea, Superman o He-man? Estos comics conocidos como "cross-overs" generalmente tenían una trama que a penas era una escusa para poner a los dos personajes uno contra el otro, y que después del cruce, los eventos del crossover no tenían ningún efecto en los universos de respectivos de cada personaje.

Ahora que los videojuegos tienen cada vez más popularidad están comenzando a tener sus propios crossovers, y estos tienen el mismo (o menos) sentido que el de los comics. Teniendo esto en cuenta me gustaría mostrarles dos cortos que están en Internet hace un tiempo pero mucha gente no vio. El primero una publicidad del próximo Mortal Kombat en el cual se podrá pelear contra personajes de los comics DC (como Batman) y el otro corto es del próximo Soul Calibur 4 que tendrá dos personajes especiales, Yoda y Darth Vader. (cualquiera mal)



1 comentario:

  1. jajaja buenisimo.
    Igual si bien son cualquiera mal... ver la tapa del comic con superman diciendo: "mientras Skeletor me controle tendré que atacar a He-man, y esto significa... que puedo morir"
    me emocionó jajajaç
    quiero ese número ya!!

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: