2009-12-16

Escuchar música en Internet: Los mejores sitios gratis

Los mejores sitios en Internet para escuchar música gratis a veces son un poco difíciles de encontrar. Por eso armé esta pequeña lista de los 3 sitios que uso con frecuencia. Elegí estos sitios porque son rápidos, gratis, no necesitar registración y funcionan en cualquier país.

Grooveshark:

Tiene una muy buena interfaz donde podemos buscar música por Artista, Album el nombre de la canción. Es muy fácil crear Playlists. Una gigantesca selección de bandas y musica de todo el mundo, al escuchar una canción nos da una imagen del Album. Es gratis ya que está soportado por una publicidad en la sección derecha de la página (sin popups ni nada molesto) pero si quieren se puede sacar una membresía VIP por 3 dólares al mes o 30 anuales que no tiene publicidad.


Songza:

Similar a Grooveshark pero más inspirado en Google que en un reproductor multimedia. Las búsquedas son muy rápidas y si está disponible inclusive reproduce el videoclip de la canción en YouTube. También se pueden crear Playlists. Se pueden escuchar los mp3 gratis como en Grooveshark.

A veces las canciones que encuentra son segmentos de 30 segundos. Así que hay que fijarse antes de agregarla a la lista, no un gran problema.


Deezer:

No tiene una selección tan grande como Grooveshark o Songza pero tiene una buena radio online y es fácil de usar. Una alternativa para probar.

2 comentarios:

  1. Otra alternativa para oir musica online gratis es http://www.gmusica.com tiene mmuuuchaa variedad en musica ordenado pro generos

    ResponderEliminar
  2. musica cristiana peliculas musica la biblia en audio juegos television en vivo chat y muchos mas en http://amorlatinochat.com

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: