2011-03-25

Broma pesada Geek (volvé loca a la PC por USB)

El USB Computer Prankster es un pequeño dispositivo de tamaño similar a una memoria flash USB el cual una vez conectado a una PC puede causar caos con el funcionamiento del teclado y mouse.

El Prankster tiene varios interruptores para hacer una joda. Podemos elegir si queremos hacer que el teclado se vuelva loco escribiendo texto al azar, aunque sin apretar automáticamente enter para no causar daños irreversibles. De una forma más sutil podemos hacer que el  CAPS LOCK se mantenga siempre activado  en cuyo caso la pobre víctima buscará en la configuración de Windows por horas ya que siempre que escriba será en letras mayúsculas.

También hay un interruptor de mouse el cual vuelve loco al cursor en intervalos irregulares. Además tiene un "time delay" el cual nos da un tiempo de gracia entre que conectamos el aparato al USB y comienzan los problemas, cosa de poder negar toda culpabilidad.

Me parece que la forma más sutil de mantener siempre activadas las mayúsculas podría ser enloquecedor ya que nunca se me ocurriría buscar en los conectores USB para solucionar ese problema. Depende de a quién se le haga podría ir de una broma menor a un teclado volando por la ventana.

2 comentarios:

  1. Desde luego tengo que buscar un pendrive de esos ahora mismo, jajajaja se van cagar mis amigos. jajaja
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY LUIS
    http://www.segurosadhoc.com
    Seguros de coche baratos,
    Te dejoeste sitio que es estupendo para tiempos de crisis, saludos.

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: