2011-04-01

Clon de Counter-Strike Gratis en tu navegador

BeGone es un videojuego FPS online al estilo Counter-Strike que podés jugar directamente de tu navegador de Internet como Chrome, Firefox o Internet Explorer. 

El Counter-strike es sin duda uno de los juegos multiplayer más populares de la historia, disfrutando más de una década de actividad constante. No es sorprendente que hayan varios juegos que se "inspiran" en Counter-Strike pero BeGone es definitivamente único. Es totalmente gratuito y lo único que tenemos que hacer es instalar un plugin liviano (alrededor de 2MB) llamado Unity. Segundos después podemos estar jugando en servidores gratis con juegos de hasta 12 jugadores simultáneos.

Por lo que vi hay bastantes servidores por lo que no tendríamos problemas en invitar a algunos amigos para un par de duelos rápidos. Un jueves a la noche hay alrededor de 50 personas jugando por lo que tampoco tenderemos problema en unirnos a cualquier juego que este en curso.

Los gráficos me sorprendieron, no son nada salido de una Xbox 360 o Playstation 3 pero mucho mejor que cualquier juego de Flash online y algo que podríamos encontrar en muchos juegos de PC de hace un par de años.

En NPlay encontrarán el este juego FPS multiplayer gratis así como uno de carreras de auto también multiplayer.


5 comentarios:

  1. lastima que en ubuntu no se pueda instalar unity

    ResponderEliminar
  2. lo miso digo, yo también tengo ubuntubu, aunque le puedo instalar Windows pero por una cosa no quiero :(

    ResponderEliminar
  3. es una lastima que no se pueda jugar en ubuntu pero el juego parece que esta muy bueno, me dieron ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Por que no haceis una partición con ubuntu y otra con windows.

    ResponderEliminar

Recibí los nuevos artículos por email: